Hola! me llamo Andrea (Andy) soy una chica que ve al mundo de distintas perspectivas y tratando de pensar siempre en positivo. =)Creé este blog no dedicado en algo en particular, sino un blog diverso. Ustedes son bienvenidos! Trataré de subir entradas una vez a la semana. Pero específicamente este blog es para pasar un rato libre, tratando de tocar diversos temas .
![]() |
| "Lo que pensamos que sabemos, es lo que nos impide aprender" Claude Bernard |
